1. Home
  2. > Cubre un área de más de 13,000 metros cuadrados, con línea de producción de arena de resina

Shijiazhuang Qinye Casting Co., Ltd. Profesional para bombas, válvulas, fabricantes de motores y otras partes mecánicas de la fundición y procesamiento de piezas OEM.

Cubre un área de 13,000 metros cuadrados, con línea de procesamiento de arena de resina, línea de procesamiento en forma de V, 3 toneladas de horno eléctrico, 5 toneladas de máquina de colada continua, torno CNC, centro de mecanizado CNC, máquina perforadora CNC, torno pesado, torno vertical, máquina perforadora vertical, peso de hasta 10000kmm.Máquinas herramientas.

La compañía cuenta con un estricto sistema de control de calidad, con espectrómetro, probador ultrasónico, probador universal de materiales, analizador metalográfico, CMM y otros equipos de laboratorio químico y metalúrgico de primera clase, para garantizar que el hierro fundido GG15, GGG25, GGGG40 y G40, GG y G50 correctos.

Nuestro objetivo es lograr un mayor desarrollo de la modernización a través de la estrategia de "calidad"," confiabilidad", "política de cero defectos" y "entrega a tiempo", convirtiéndose en una" marca "en el mercado internacional.

Damos la bienvenida sinceramente a su presencia y cooperación.

es_ESSpanish